[ad_1]
Glenn Reuben compartió lo que más le molesta cuando los pasajeros abordan el avión.
Glenn, quien ha sido asistente de vuelo durante más de 30 años, dijo que le resulta frustrante cuando los pasajeros piden agua mientras otros intentan abordar.
Dijo que «no lo encuentra lindo» cuando los pasajeros distraen al personal de su trabajo durante la parte más concurrida y sensible del tiempo de un vuelo.
Glenn compartió su frustración en el sitio de preguntas y respuestas de Quora.
Escribió: «Al abordar, si necesita un sorbo de agua» para una pastilla «o porque tiene» mucha sed «, use los dispensadores de agua en el área de embarque».
“Al embarcar, la empresa ataca muy duramente a la tripulación y a los agentes en horario de salidas.
“Durante el proceso de embarque, verificamos los suministros de catering, hacemos un inventario de las comidas especiales y preparamos el servicio.
“Encontramos espacios de almacenamiento para los pasajeros y coordinamos los asientos de los pasajeros.
“Diez minutos antes de la salida, todas las maletas deben estar guardadas y los pasajeros sentados para que la puerta pueda cerrarse.
«En última instancia, no lo encontramos lindo, cuando nos detienes de lo que hacemos para abrir los sellos del agua y las tazas para un solo vaso de agua».
Una azafata de Ryanair compartió lo que más le molesta durante un vuelo.
Estas son las cosas que a los asistentes de vuelo realmente les gustaría que dejaras de hacer, desde entregarles la basura hasta su atención.
Un ex asistente de vuelo de Ryanair reveló la pregunta más tonta que le hacen a menudo, y cómo la manejó.
[ad_2]
Más historias
¡Participa en el concurso Vocación Digital y gana increíbles premios!
¿Es seguro ir a Italia? Ubicaciones y mapa de incendios en Sicilia
¿Está la Grecia continental a salvo de los incendios? Consejos de viaje para Atenas y Eubea