octubre 10, 2024

Vuelos madrid roma

tu sitio de vuelos entre madrid y roma

Soy piloto y este es el tiempo que se puede sobrevivir si se rompe una ventana en pleno vuelo

[ad_1]

Un piloto ha revelado cuánto tiempo pueden sobrevivir las personas en un avión si una ventana se rompe durante un vuelo.

Pero no se preocupe, las posibilidades de que eso suceda son extremadamente bajas.

Harrison Murray explicó lo que sucedería si una ventana se rompiera en pleno vuelo2

Harrison Murray explicó lo que sucedería si una ventana se rompiera en pleno vuelo

El piloto Harrison Murray compartió un video en Tiktok que reveló lo que sucedería si la ventana de un avión se rompiera en pleno vuelo.

Explicó que habría una rápida despresurización a medida que la cabina se apresura a igualar las condiciones dentro de la cabina con las condiciones exteriores.

Dijo que los pasajeros solo tienen entre 30 y 90 segundos de conocimiento útil sobre dónde deberán ponerse sus máscaras de oxígeno.

Según la revista Air And Space, cada avión que vuela por encima de los 15.000 pies debe llevar al menos 10 minutos de oxígeno por pasajero.

Los pilotos deben descender de la aeronave muy rápidamente a una altura en la que ya no se necesiten máscaras.

Si los pasajeros no pueden ponerse una máscara de oxígeno antes de perder el conocimiento, es poco probable que sobrevivan.

Harrison, que usa el identificador @pilot_geeza, respondió a la pregunta: «¿Qué pasa si se rompe una ventana en un avión?»

Dijo: “Entonces, si una ventana se cierra, obtendrás una rápida despresurización.

«Va a haber mucho ruido, la temperatura bajará, va a haber niebla y neblina en la cabina.

“Vas a sentir muchas molestias en el estómago a medida que se expande el gas.

«De antemano, escribiremos nuestros artículos de memoria [a checklist], nos pondremos nuestras máscaras de oxígeno, también accionaremos el interruptor para que usted se ponga la suya, usted quiere que esté ordenada.

“En cualquier lugar entre 30.000 pies y 40.000 pies, su tiempo útil de conciencia es de un minuto y medio a 30 segundos, por lo que no querrá molestar.

«Comenzaremos a hacer nuestro descenso de emergencia, revisando todas las listas de verificación y cosas, y haremos un plan para desviarnos al aeropuerto más cercano».

El video fue visto 405,000 veces y la gente quería saber si los pasajeros serían succionados fuera del avión como en las películas.

Una persona comentó: «¿Entonces no nos chuparían por la ventana? Hollywood nos mintió jajaja».

Harrison respondió: «Oh, podrías. Hace años, la ventanilla del avión se abrió y el capitán fue succionado. ¡La tripulación de cabina se aferró a sus piernas!».

Se refería al Capitán Tim Lancaster, un piloto de British Airways que fue arrancado de su asiento y succionado por la ventana a 23.000 pies.

Increíblemente, sufrió varias fracturas y congelación, pero sobrevivió.

Es el asiento más seguro para sentarse en un accidente de avión e incluso hay una razón de seguridad por la que nunca debe usar un par de mallas en un vuelo.

Un experto en viajes ha revelado la aterradora razón por la que los reposacabezas de los aviones siempre son curvos.

Los pasajeros tendrían entre 30 y 90 segundos antes de perder el conocimiento.

2

Los pasajeros tendrían entre 30 y 90 segundos antes de perder el conocimiento.
Vuelo de Ryanair desde Manchester obligado a aterrizar urgentemente en Francia después de «estalló un incendio»

[ad_2]